21.2.06

LUCKY LUKE


Este dibujo lo hice para un artículo que escribio Javier Hildebrandt para la revista Comiqueando que va a salir en Marzo. Acá va la versión color, ya que en la revista saldrá en Blanco y Negro. Tanto Lucky Luke, como Asterix, y Tintín son de las mejores historietas para chicos y jovenes que se hicieron en la historia del Comic, con guiones y dibujos de primerísimo nivel, y con ediciones de lujo que uno las puede llevar a su biblioteca o a una escuela.
¡¡¡Aguante Lucky Luke,......Aguante la historieta para pibes!!!!!

6 comentarios:

César Da Col dijo...

Te faltó Spirou, Gaston Lagaffe, Los Pitufos, el Mono Relojero, Calvin & Hobbes, y un larguísimo etc.
Y ya sabés: espero que me imprimas este dibujo (pero con mi cara) para pegar en mi estudio!!!!

Cecilia's Art dijo...

hola fabi!! ak visitandot!, m encanto est nuevo post, muy lindo.

toy esperando q posties alguna d tus historietas nuevas!!?

besitos,

mua!!!

Geb dijo...

Tal cual...¡AGUANTE LUCKY LUKE! Felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Si que es buen invento esto de los blogs, sobre todo para gente como yo que no termina su página web ni a la de tres. Tienes cosas muy buenas en tu blog. La ilustración del post "orando" tiene un acabado impresionante! Veo que te interesa el comic así q a ver si puedo poner algún ejemplo en mi blog de lo que hago en ese campo para que lo veas.
Saludos desde Barcelona!! (aunque soy gallego)

DIEGO GL dijo...

Muy bueno tu blog Fabián!!!
eres un gran dibujante, y genial la ilustración del dinosaurio.
También es de destacar la ambientación de la página de historieta, muy buena.
Saludos desde La Plata.

Alexiev dijo...

Gracias por el comentario que dejaste en mi Blog... Che te compraste mi libro... muchas gracias...
Yo era fanatico de Lucky Luke... tengo muchas y creo que voy a irme comprando las que me faltan...
Esta buenisima...