29.10.06

REGALITO.

Hola amigos, muchas veces me he preguntado cual sería un buen regalo….
¿Un auto, un televisor, un fin de semana en el caribe?.........quién sabe……va en el gusto del que lo recibe.
Todos estos regalitos tienen connotación con las cosas externas de la vida, con lo que va de la piel hacia afuera……y esta muy bien, decoran muy bien nuestro cuerpito…..
Pero hoy quiero regalarle algo a todos aquellos que miran este blog…..algo, que hace un tiempito, un gran serhumano llamado Mario Cobos me ha regalado a mi y a muchos mas, y que nos ha servido bastante.....
Pero éste regalo tiene poco que ver con las superficialidades,….mas bien, tiene que ver con lo que va de la piel hacia adentro……
Aquí va: (primero lean, y después el que quiere lo hace)
Vieron la esferita transparente y luminosa que está en el dibujo,… bueno, cierren los ojos, aspiren una gran bocanada de aire y lleven esa esfera al centro del pecho……….entonces pidan por ustedes, y por sus seres más queridos…….pidan por la paz, y por que su vida tenga un sentido…….después de eso,….. devuelvan la esfera al cielo.
Tómense estos dos minutos una vez al día, y después de un tiempo observen……
Espero acepten este regalo……….está bueno no?
Cuando me lo obsequiaron a mí, no dude en aceptarlo,........es mas........me resulto de mucha utilidad…..
Les mando un gran abrazo y hasta pronto!!!

17.10.06

MAS DE SHADOW CITY.




Acà van dos pàginas mas de esta serie realizada con Ray Collins.

1.10.06

CREACIÒN DE PERSONAJES.



Hola, lo que les muestro aquì, es como he realizado la creaciòn de personajes de dos historietas diferentes.
El dibujo que ven en blanco y negro es un personaje que creè para una historietita de dos paginitas solas, y en blanco/negro, asi que no me he matado mucho por desarrollar el estudio del personaje, solo planteè en cuerpo entero y en diferentes situaciones al el protagonista de las pàginas.
En cambio en los dibujos de arriba, van a ver un poco mas de elaboraciòn, ya que estos personajes van a ser parte de una historia a color de 48 pàginas, entonces los debo tener bastante mas estudiados, aunque los que ven allì son solo unos pocos de todos los que he hecho.
En realidad es una presentacion prolija en sociedad de ellos.
Espero les guste, y espero de ahora poder postear un poco mas seguido, ya que se me ha complicado un poco èste ultimo mes.
Les mando un abrazo a todos....
Fabi.-

¡¡¡Que linda es la historieta!!!, ¡¡¡Còmo me gusta!!!