7.1.08

"LAS COSAS VAN BIEN CUANDO MARCHAN EN CONJUNTO, NO AISLADAMENTE"

Hola amigos, este es un claro ejemplo de un gran trabajo en equipo.
Cambiando las imágenes, uno podría ponerse a jugar, y decir por ejemplo, que el viejo representa a algún mal gobernante, mientras que las gallinas a un tímido pueblo que al fin se revela, o también se podría decir que este viejo choto representa al Fondo Monetario o al Banco Mundial y las gallinitas a los países del tercer mundo que no desean pagar más, o también saliendo del plano económico o político podríamos decir que el viejo representa a las grandes religiones violentas que andan vivas por este planeta todavía, y las gallinitas, un pueblo que despertó con ansias de verdad……
Así podríamos estar todo el día divirtiéndonos, pensando a quien representaría uno u otro, y hasta pensar que terminaría bien…
Pero mas allá de eso, lo que haría un buen observador es fijarse lo entretenidas que estaban las gallinitas mientras tenían maíz……… ese viejo podría hacer cualquier cosa, que ellas ni enteradas, muy pachorrientas comiendo, pero cuando este patán les dejo de dar maíz, las tontas al principio se picoteaban entre ellas (suena a historia conocida), el asunto que alguna gallinita despierta habrá dicho: ¡Chicas, si seguimos así, individualistas de cuarta, no conseguiremos nada, así que unámonos y vamos a el!.....y ahí acertaron……..
Ahora lo difícil va a ser organizarse,…..les va a llevar tiempo, pero bueno, así también es la empresa humana……..
Unirse, trabajar en bloques, romper con el individualismo, para darse cuenta de que las cosas van bien cuando marchan en conjunto, y no aisladamente………es una empresa trascendente………
Nuestro yo psicológico, y nuestro egoísmo, muchas veces, nos juegan una muy mala pasada, pero hay que prestar solo un poco de atención, es cuestión de tener encendido ese radar interno que nos avisa cuando le estamos pifiando y listo, ahí va mas fácil.
Así que bueno, mucha suerte con sus radares amigos, y recuerden que estos no son tiempos para andar solitos, siempre mejor en yunta,…así que hasta la próxima…….

Ah!, me olvide de decirles, esta historieta hay que leerla con una tonada californiaaaaaana (como lo harían los Dukes de Hazzard)
Les mando un gran abrazo…..

6 comentarios:

Walter Davenport dijo...

Excelente lo que publicas Fabián, es la primera vez que te visito y lo haré asiduamente.

Saludos, Walter

Luciano dijo...

EXCELETE TRABAJO, YO SOY FASCINADO POR LA HISTÓRIA EN CUADROS Y ILUSTRACIONES. YO TE PROPONGO O INTERCÂMBIO DE LINK. SE INTERESSA A TI ENTRA EN CONTACTO EN MI MINICHAT.
GRACIAS. YO CONTRUO UN BANNER CON UNA ILUSTRACIÓN TUA E PONGO EN MI BLOG...

http://seletuls.blogspot.com/

Luciano dijo...

CONFIRA EM MINHA PÁGINA. CONTRUI UM BANNER CON TU LINK. SE NO GUSTA A TI YO TIRO.ESTÁ "ESFERAS". SE USTED PRECISAR DEL CÓDIGO YO ENVIO POR TU EMAIL, SE QUERES. NO ENTANTO CONFERE....GRACIAS. CONFERE EN:
http://seletuls.blogspot.com/

El gaucho dijo...

guau de modo que en este momento estás enteramente volcado a este trabajo o te estás desenpeñando de otra cosa?

Rutina en cubitos dijo...

no conocia tu blog, geniales tus laburos!

Saludos!

M.-

Fabián Mezquita dijo...

Gracias Walter, he pasado por tu blog, y es espectacular, tienes unas ilustraciones barbaras...

Luciano, muchas gracias por tus comentarios, yo tambien te linkeare.

Gaucho, por ahora, puedo volcarme a este trabajo, je,....no se en un futuro, pero por ahora si...

Rutina, un gusto, tienes unos muy buenas historietas....gracias por pasar

Muchas gracias a todos...