8.6.08

RETRATOS

Hola amigos.

Estos trabajos son medios viejitos, los realice en el año 95 o 96 mientras estudiaba ilustración en la escuela de Garaycochea con el ilustrador Claudio Aboy.
Claudio es un gran ilustrador hiperrealista que trabaja para agencias de publicidad, y también para editoriales. http://www.claudioaboy.com.ar
Estos trabajos me demoraron mucho tiempo, pero bueno, son producto del estudio, y me gusto muchísimo realizarlos.
Estan hechos con lápices policromos, y acuarelables, y también hay un poco de tintas de color puestas con aerógrafo

Espero les agraden, les mando un afectuoso abrazo........

12 comentarios:

Pablo dijo...

Estan muy interesantes estos trabajos. Igual te digo que es como medio chocante ver a Mel Gibson, cuando no estaba tan destruido, o al menos no se le notaba tanto.

Saludos
Pablo

Rodrigo Martin Campo dijo...

jaja coincido plenamente con pablo... es como un viaje al pasado...

Anónimo dijo...

¡Que buenos laburos tenés!

abraxo!

Ed

Catriel Tallarico dijo...

fabi
estos laburos serán estudios y tendrán sus años pero esta bueniiiiisimos eh!

te felicito fabi.

che muchas gracias por tus palabras por el estudio de manet... mas viniendo de voce!
te mando un fuerte abrazo y sos siempre bienvenido.

catriel.

Aleta Vidal dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario, de verdad! muy buenos tus laburos, me gustaron mucho las paginas en blanco y negro de los dos nenes que estas haciendo con javi, muy lindos los personajes. te felicito por todo lo que haces! un beso grande!

semola souto dijo...

no se puede creer, la diversidad de estilos, me partio la cabeza la historieta que estas haciendo con el otro groso de rovella,
esa historieta va a estar alusinante.
felicitaciones, este blog es muy nutritivo.
saludos
semola

juanmapreti dijo...

EXCELENTES TODOS TUS TRABAJOS!!



juanmapreti

Fabián Mezquita dijo...

Hola Pablo, gracias por pasarte de nuevo, tenes razon, Gibson estaba mucho menos arruinado.Esa era la epoca en que filmo "Corazon Valiente", y esa pelicula, para mi, fue impresionante, tanto que fui dos veces al cine a verla....

Gaucho!, gracias, es asi, uno va creciendo, jejeje, pero a este se le nota mucho no?, jeje

Ed, gracias por pasar y dejar mensaje, es un orgullo para mi, vos sos un capo dibujando, te admiro un tocaso......

Catriel!, muchisimas gracias a vos por pasarte siempre....
Estos laburos los hice con mucha dedicacion y amor, y me tome mis tieeeeeempos para hacerlos.....

Hola Aleta, me encantaron tus trabajos, muy lindos. Gracias por pasarte.
Javi es un troesma, le estamos poniendo mucha pila e esto.

Semola, ¡que capo que sos!, como me gustan tus laburos!, gracias, muchas gracias por tus comentarios....Un abrazo...

Gracias Juanma!, tus laburos estan tambien muy bien, gracias por pasar.....

Un abrazo y agradecimientos a todos
Fabi.-

polaco scalerandi dijo...

che que bueno, estan iguales, la verdad que la tenes clara y mas si ya son viejitos, ahora paso por la pagina de tu profesor, que creo que vi algo de el hace mucho en una raf
abrazo grande fabian
el polaco

Fabián Mezquita dijo...

Muchas gracias Polaco.
Si, seguramente viste algo en la revista RAF, era una nota sobre los nuevos ilustradores de aquellos dias, y habia una ilustracion de Claudio retratando a Serrat.
Gracias por pasarte.....
Un abrazo.....
Fabi.-

Unknown dijo...

Nos agradan, nos agradan... aunque yo veo al Mel con algo raro (noséqué), al igual es lo q decía pablo, que no està tan destruído. Menudo curro, por eso. Yo siempre que he intentado hacer algo realista he fallado... hay q ser paciente, metódico.... cuando veo q no me sale me cabreo y lo hago de cualquier manera.

jamil dijo...

Buenisimo!!!. Puedo atestiguar que Valeria está igual!, porque yo tenia tambien la foto en la que te basaste para hacer la ilustración, que creo fué una de las mas lindas de la modelo. Me encantan los retratos.
Saludos.