23.11.09

COSAS DE DETECTIVES

Hola amigos, esto que ven acá, son muy pocas viñetas de las muchas que tuve que hacer para el libro “El Detective Intríngulis, y el caso de la Mona Luisa” para la editorial IAMIQUE de Buenos Aires.
Como sabrán IAMIQUE es una editorial de libros infantiles pura y exclusivamente de divulgación científica.
Bueno, lo que me propusieron a mi, fue ilustrar un libro lleno de historietas y viñetas en donde hay un detective que junto a su nieto resuelven un caso del robo de una pintura: “La Mona Luisa”.
En el libro se ve como Policía científica (utilizando todos los métodos científicos que tiene a su alcance), mas la experiencia de estos dos amiguitos detectives, resuelven éste rebuscado caso…….
El presente libro estará para la feria del libro del año próximo, y parece que habrá una aventura nueva.
Acá posteo solo viñetas, ya que en las páginas de historieta están los personajes que prefieren se mantengan en el anonimato (por ahora).

Espero les agraden, les mando un abrazo…..

9 comentarios:

Tony Ganem dijo...

Tremendo. Me encanta tu estilo. Me da la sensación de que las cosas dibujadas en cualquier momento se empiezan a mover. Como fotogramas de una gran animación. Saludos!

uhno dijo...

Coincido plenamente con Tony. Tienes un gran estilo; muy limpio, por otra parte. Estaría bueno que te publiques algún tutorial o algo así... Saludos...

Daniel Boh dijo...

Hola Fabián:
Me sumo a los comentarios anteriores. Muy buenas las escenas. Dan ganas de saber como es la trama de las historias.
Un abrazo
Daniel

Sebastián Cabrol dijo...

Realmente excelentes las viñetas, muy logradas y llenas de vida. Saludos!

Junior dijo...

Fabián,excelente laburo!...como me dijiste el domingo mientras veíamos dibujos:"Junior,qué lindo es dibujar,no?"!!!! qué simple y qué verdad! un abrazo.

César Da Col dijo...

¡¡Qué lindo laburo!! Quiero un ejemplar del libro!!

Adrián Ruano dijo...

Excelente laburo Fabián, las viñetas tienen un nivel altísimo y elegiste muy buenos enfoques lo que le da mucho movimiento.
Además es bueno saber que lo publicará una editorial en Argentina ya que muchos de nosotros ya estámos acostumbrados a laburar para afuera y en mi caso ni siquiera ves tus cosas publicadas.
Abrazo grande.

locuriatoons dijo...

hola faby la verdad que estan muy buenos estos retratos,un abrazo!!!

Fabián Mezquita dijo...

Muchas gracias Tony, Uhno, Daniel, Sebastian, Junior, Cesar, Adrian, Juan....
Gracias por pasarse, les mando un abrazo inmenso......