18.6.09

HISTORIETAS Y DIBUJOS.

Amigos, éstos que ven acá son trabajos que he realizado recientemente para la editorial Santillana.
El de arriba es una ilustración realizada con color digital, y la de abajo es una página de tres, de una peaueña historieta histórica que va a ir dentro del mismo libro.
Esta última está realizada a lápiz, no esta pasada a tinta, y pintada solo en valores de grises en PC.
Mas adelante colgaré más cosas.......
Abrazo grande...

8.6.09

MAS CUADERNO...

Hola amigos, acá van mas dibujos de mi cuadernito, y todos dibujos de Buenos Aires, de la gente, sus edificios de estilo español o francés, o italianos que son hermosos para dibujar.
Si hay algo que me gusta, es captar esas imágenes cotidianas, aunque sea de una forma caricaturizada, o no, según como esté ese día, y según las ganas de matarme con el dibujo que tenga, algunos los dejo a lapiz, a otros los paso a tinta, otros los pinto con acuarelas......en fin, a otros los escaneo y los pinto muy rápido con la compu,....en realidad mas allá de la técnica, es lo que voy a capturar lo mas importante, lo que mas me atrae, despues lo demas va por añadidura....
Acá les muestro a un loco que vi un día en un bar, con un televisor que mostraba escenas apocalípticas, a lo que el loco le respondía indignado, je…..
Dibuje algunas cúpulas tocando el cielo, molduras que se encuentran arriba de los marcos de las puertas, que son fantásticas, el colectivo 5 que pasa a tres cuadras de mi casa y me lleva a todos lados…….
En fin, hoy cuelgo cuatro dibujos de este cuaderno, otro día colgare mas………ojala puedan disfrutar de estos………

Les mando un abrazo……