22.2.10

"ASÍ SE HIZO LA PATRIA"

Amigos, estos trabajos son realizados para los libritos "Así se hizo la patria" que salen junto a la revista infantil "Billiken".
Me gusta mucho realizar estos dibujos, aunque debo confesar que me lleva mucho trabajo.......pero bueno, ahi van saliendo nomás......
La gente de Billiken se encarga de aplicarle los textos que van en todo el dibujo: título, subtítulo y globos de explicaciones.
Aca solo les muestro el dibujo a secas.
El de arriba ya salió publicado, el otro pronto lo hará.......
Espero les gusten.
Saludos.......

8 comentarios:

Fabian Gordillo dijo...

¡Buenisimo Fabi! Cuestan laburo, pero valen la pena, en Billiken y en el año del bicentenario.
Me pone contento por vos.
Abrazos.

Fer Gris dijo...

Hola Fabi!!!Te escribo acá, pero va para las dos entradas; de los signos, qué decirte? magia? encantamiento? o simple deleite ante formas y colores que remiten a la emoción y el espíritu...
De este dibujo del Cabildo... como para no darte trabajo!!! si es terrible!!!... el año pasado me tocaron un par así... ahhh! jajaja
un abrazo, nos vemos!!!

locuriatoons dijo...

hola faba muy bueno lo que estas haciendo,me gusto mucho lo que hiciste el retrato del surfista,y lo demas ni hablar,una maza.te sigo todo el tiempo,y de paso me meto en los liniks que tenes,jeje,despues pasame tu celu,porque lo perdi,un abrazo.salu2!

WALT dijo...

Excelente material,muy buen trabajo ;muy elaborado,excelente para que mis hijas se saquen un 10,ya que son lectoras fieles de la Billiken.

Un abrazo.
W-

Catriel Tallarico dijo...

fabi, como estas?!!!!!, gracias por pasarte por el blog, che que bueno lo de billi, somos colegas!!!, me gustan mucho eh!
te mando un abrazo grande
catriel.

Daniel Boh dijo...

Hola fabián! Muy buenos estos dibujos. Recuerdo cuando era chico y lo que había para ver sobre la Revolución de Mayo y otros sobre esos temas eran con dibujos bastante básicos y ni siquiera te daban ganas de leerlos. Una buena ilustracion anima que los chicos no se aburran.
Felicitaciones!
Un abrazo.
Daniel

Fabián Mezquita dijo...

Muchas gracias a todos los que pasaron y comentaron: Fabian, Fer, Juan, Walter, Catriel, y Daniel.....

Les mando un enorme abrazo.....

mil hojas dijo...

Excelente trabajo amigo,hay mucha paciencia y dedicacion en ese dibujo,te felicito.