20.1.06

LA GUERRA DE LOS MUNDOS






Siempre tuve ganas de ilustrar un libro clásico,... no me importaba mucho que fuera de amor, de terror, de aventura, o de ficción.....
Mi sueño desde chico era ilustrar uno,.....en realidad, varias veces los hice para mí......
Recuerdo haber hecho ilustraciones de "El Capitán Tormenta" o "La isla del Tesoro", ya que me fascinaban las de piratas........
Bueno, parece que me llego el momento de hacer una de verdad, y la editorial Puerto de Palos, me dio la oportunidad....
Es para el libro "La Guerra de los Mundos", y se editará éste año.
Acá les muestro la portada en color, y dos dibujos de interior en blanco y negro.

2 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Fabián: Hace como medio año vi algunas páginas tuyas en el sitio de Diego Agrimbau, y todavía las tengo grabadas en la cabeza...

Y estas ilustraciones, también, me encantan. Me gusta porque tienen el mismo tono de las ilustraciones de los libros de aventura que leía de pibe (que heredé de mis hermanos mayores), a la vez que el dibujo es "actual".

Muy bueno, sí, sí.

Anónimo dijo...

fabian
me encanta tu trabajo y te felicito por la portada del libro.
Muchos Exitos!!!!!
Alejandra