4.12.08

OTRO BARQUITO

Queridos amigos
Este es un trabajito que encontré revisando otras cosas.
Me encanta dibujar barcos, no se, me siento muy a gusto haciendolos, debe ser porque me gustan mucho las historias de Piratas, y de chico me pase leyendo "La isla del tesoro", "El capitan tormenta", la historieta del gran maestro Jose Luis Salinas "Hernan el corsario", las tres de "Piratas del caribe", que las voy a ver al cine como un chico, y un montonazo mas, aparte de ver las peliculas de Flinn de los años 50 masomenos,....en fin un fanatico de las de piratas, de las invasiones de un barco al otro, las luchas con las espadas, las piñas en las cantinas de mala muerte.........
Aventuras y mas aventuras, un genero que no va a morir nunca.
Es untrabajito realizado con acuarelitas.
Ya a este blog le estaban apareciendo telas de araña de no colgar nada, asi que aca va otra cosita mas......
Les mando un gran abrazo......

8 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

creo que jamas en mi vida dibuje un barco.. que loco... esta buenisimo, y me re gustaron los de peter pan, es uno de mis libros preferidos! besoo

polaco scalerandi dijo...

que buena acuarela fabian, el barco es la aventura, la libertad, son muchas cosas, y un elemento estetico muy bello
me gusta mucho
abrazooo grandeee
el polaco

Unknown dijo...

Pues es verdad que es un bonito barco.

Catriel Tallarico dijo...

como siempre fabi, un lujo!, muy buen trabajo!
un abrazo fuerte (gracias por pasar eh!)
cata

Fer Gris dijo...

qué bueno, Fabián, que como vos decís, le hayas quitado las telarañas al blog! si bien como dice un amigo mío, el blog uno lo hace cuando y porque quiere, algunos siempre andamos dando vueltas a ver qué hay, porque nos gusta, porque más de una vez nos identificamos con las imágenes o con los temas, y bueno, éste de los barcos es uno de mis favoritos,aunque no soy de dibujarlos, me encanta!!! la aventura pura, la de esos grandes que nombrás y de la tantos que soñamos, la de Hugo Pratt y el Corto Maltés...
hermoso trabajo!
un beso
Fer

Daniel Boh dijo...

Que buenos lo barcos. Son fascinantes. Siempre los dibujé y especialmente los encallados. Tienen un misterio especial. Te documentas bastante o usas la imaginación y el recuerdo? Un abrazo desde Miramar.
Daniel

TONY GANEM dijo...

Tremendos colores! Quedan buenísimos y muy originales para el género. Re pulenta, jeje.

Fabián Mezquita dijo...

Muchisimas gracias amigos por pegarse una vueltita, Aleta, Polaco, Liliana, Catriel, Fer, Daniel,y Tony.
Un abrazo a todos...